Aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido ZB3106

Electrolux ErgoRápido ZB3106El aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido ZB3106 lo puedes encontrar en estos momentos en oferta en Amazon, por 119.95€. Este modelo de aspirador funciona sin cable, tiene dos velocidades, una batería de 14,4v que le da una autonomía estando completamente cargada de 30 minutos en la velocidad 1 y de 13 minutos en la velocidad 2, el tiempo de carga es de 3 horas.
Además de como aspirador escoba tiene un aspirador de mano que podemos usar para recoger migas, limpiar pelos del sofá, para el coche…
El aspirador se mantiene en vertical sin necesidad de apoyarlo en una pared, la boquilla tiene unas luces LED para que podamos ver bien en los espacios con poca luz. Podemos ajustar la potencia y tiene 180º de maniobrabilidad lo que resulta cómodo para limpiar debajo de los muebles.
El aspirador cuenta con tecnología Brush Roll Clean con la que con tan solo presionar un pedal una cuchilla corta los pelos y fibras que se quedaron en el rodillo del cepillo. Tiene doble filtro que recoge hasta las partículas de polvo más pequeñas, el depósito tiene una capacidad de 0,5l, incluye boquilla para espacios estrechos y cepillo para los muebles.
El aspirador escoba tiene un peso de 2,4kg y sus dimensiones son 114×26,5×14,5cm.

Aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido ZB3106

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.