Elsa canta conmigo (Frozen) Cefa Toys

Publicado por        14 diciembre, 2015    No hay comentarios en Elsa canta conmigo (Frozen) Cefa Toys

Elsa canta conmigoCon la muñeca de Elsa (de la película Frozen) los niños pueden cantar a dúo con Elsa con el micrófono que incorpora.
Hay dos modos de juego: el modo canta a dúo con Elsa donde si le acercamos el micrófono Elsa canta y si lo alejamos deja de cantar pero la música continúa para que el niño pueda continuar la canción, y si le vuelves a acercar el micrófono a la muñeca continúa la canción desde donde el niño la ha dejado. Y con el modo Elsa canta sola, al subir el brazo izquierdo de la muñeca, Elsa cantará ella sola la canción. En ambos modos mientras canta se ilumina el collar y el vestido de la muñeca.
La muñeca Elsa canta conmigo la puedes encontrar ahora en Amazon por 29,99€
La muñeca tiene un selector(en la espalda de la muñeca) donde podemos elegir el idioma entre inglés, francés y español. Para que cante o diga las frases la muñeca tenemos que pulsar en el collar de la muñeca, siempre canta la misma canción y la muñeca funciona con 3 pilas AAA(incluidas) y el micrófono funciona con 2 pilas AAA(no incluidas). La muñeca tiene una altura de 36cm y está recomendada a partir de los 3 años.

Muñeca Elsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.