Estuche para guardar pendrives

Publicado por        7 enero, 2016    No hay comentarios en Estuche para guardar pendrives

¿Quieres tener tus pendrives organizados? pues este  estuche para pendrives que tiene un precio en Amazon de 13,99€ te puede resultar útil.
El estuche es de color negro, es resistente, semi flexible y está acolchado para proteger los pendrives. El estuche es impermeable y se cierra con cremallera. Tiene un total de 9 compartimentos de goma elástica para guardar los pendrives y uno de ellos es doble con lo que en total puedes guardar hasta 10.  Incluye también tres cintas con velcro de color naranja, verde y azul para sujetar cables.

estuche-para-guardar-pendrives
Al ser los compartimentos de goma elástica, se ajusta perfectamente al tamaño del pendrive. Si eres de los que tienes muchos, con esta funda puedes tenerlos protegidos y ordenados, así será más fácil de encontrar cuando lo necesites.

Como verás en la web, también tienes el estuche para pendrives disponible en otro modelo muy parecido por 12.99€ en los colores negro, azul oscuro, morado, azul claro y rojo que también lleva las cintas para sujetar cables.
A diferencia del otro modelo, este tiene en su interior un lado con cinco compartimentos de gomas elásticas pero el otro lado son cuatro compartimentos de malla.

estuche-para-pendrives-modelo-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.