Gimnasio musical interactivo Fisher Price DFP69

Publicado por        16 febrero, 2018    No hay comentarios en Gimnasio musical interactivo Fisher Price DFP69

Mira que gimnasio musical para los más peques de la casa, que se puede utilizar desde el nacimiento y se adapta al crecimiento del bebé, tienes ahora en oferta en Amazon. Es el gimnasio musical interactivo Fisher Price DFP69 y lo tienes ahora por 40,49€ con envío gratis. Con su música, sonidos, colores y texturas ayudará a estimular el desarrollo sensorial del niño.

Gimnasio musical interactivo Fisher Price DFP69
La alfombra musical se va adaptando al crecimiento del bebé:

  • Opción juega boca arriba y escucha:selecciona la opción de duración musical larga para que el bebé escuche 30 minutos de música mientras juega boca arriba con los juguetes colgantes:unas maracas que suenan como un sonajero, una pandereta que hace “clic-clac”, una nota musical que es un mordedor y una trompeta que tiene un cascabel.
  • Opción juega boca abajo:selecciona la opción de duración musical corta para que cada vez que el bebé toque alguno de los tres instrumentos de la alfombra suenen divertidos sonidos que le animarán a incorporarse para seguir tocando y seguir dando golpecitos a los instrumentos.
  • Opción juega sentado:cuando el niño ya se pueda sentar solo puedes quitar los arcos para que el niño pueda jugar sentado mientras disfruta de la música. Cuando el niño toca dos veces seguidas el mismo instrumento ¡la canción crece!

La alfombra se puede lavar en la lavadora(sin la parte electrónica) Funciona con dos pilas AA.

Gimnasio musical Fisher Price DFP69

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.