Reserva ya Flipping Death para Nintendo Switch y PlayStation 4

Flipping Death es un juego de Zoink Games que estará disponible muy pronto para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, pero si quieres ser de los primeros en tenerlo lo puedes reservar ya.
Lo tienes en preventa en Amazon donde su precio ahora es de 29,99€ y el cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto, no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido en preventa y si el precio de Amazon cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrarán el precio más bajo.
En preventa Flipping Death para la consola Nintendo Switch

Flipping Death Nintendo Switch
En preventa Flipping Death para la consola PS4

Flipping Death PS4
Aunque el precio del juego en preventa es el mismo en varias tiendas, nosotros nos hemos decidido por Amazon ya que lo recibirás cómodamente en casa y los gastos de envío son gratuitos, tanto si tienes Amazon Prime (lo recibes en un día) como con el envío económico (lo recibes en 4 a 5 días laborables)

Flipping Death es una mezcla de aventura y plataformas ambientada en un retorcido y colorido mundo. El juego nos lleva hasta Flatwood Peaks, una pequeña localidad con un gran problema… la Muerte se ha ido de vacaciones. En el juego seremos Penny que tomaremos el lugar de la Muerte y tendremos que ayudar a los fantasmas atrapados con nuestra fiel guadaña para que descansen en paz.
Si quieres más información sobre el juego puedes verla aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.