Freidora Taurus Professional 2 de 2L (sistema antimezcla de sabores)

Freidora professional 2 TaurusLa freidora profesional 2 Taurus que puedes encontrar en estos momentos en Amazon por 29.75€ es totalmente desmontable lo que resulta muy cómodo a la hora de tener que limpiarla. Es de acero inoxidable, tiene una potencia de 1700W y una capacidad de 2 litros de aceite.
Cuenta con sistema antimezcla de sabores, alcanza una temperatura máxima de 190ºC,  con piloto luminoso que se apagará cuando alcance la temperatura que le hemos marcado, y resistencia sumergida. Podemos regular la temperatura según el alimento que  vayamos a freír y vienen marcados las más utilizadas:150º para verdura y marisco, 170º para la carne y el pescado y 190º para croquetas, patatas… una vez hemos terminado de freír los alimentos podemos colocar el cesto en la freidora con el enganche, para que se escurra el exceso de aceite.
No se puede freír con la tapa puesta, para evitar desbordamientos y salpicaduras aconseja no llenarla más del nivel máximo que vienen marcado en la freidora y sumergir el cesto con los alimentos en la cubeta lentamente y no soltarlo de golpe.
La freidora se puede lavar en el lavavajillas(menos la resistencia y el panel de control)

Freidora professional 2 Taurus capacidad de 2L

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.