Gps para ciclismo Garmin Edge 500

Publicado por        17 agosto, 2015    No hay comentarios en Gps para ciclismo Garmin Edge 500

Garmin Edge 500El Edge 500 realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y la altura con un GPS de alta sensibilidad. Añade un monitor de frecuencia cardiaca ANT+ compatible, un sensor de velocidad/cadencia o un medidor de potencia para realizar un análisis perfectamente ajustado de tu carrera.
En Amazon el Garmin Edge 500 en estos momentos a un precio de 155.00€ ya que cuenta con un 42% de descuento.
La unidad Edge 500 se fija de forma sencilla a la potencia o el manillar de la bicicleta, gracias a su soporte para bicicleta de perfil bajo.
Durante la carrera, la unidad Edge 500 mide la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas, la altitud, los ascensos y descensos y registra todos estos datos para que puedas revisarlos después. Para obtener unos datos de ascenso y descenso extraprecisos, la unidad Edge 500 incorpora también un altímetro barométrico para determinar los cambios de altura.
El pack incluye: el Edge 500, soporte para bicicleta con varias tomas de fijación, cargador, cable USB, la banda pectoral de medición de pulsaciones y sensor de velocidad/cadencia, manual de usuario en cd y una guía de inicio rápido.

Estadística del precio Garmin Edge 500

Deja un comentario