Comedero automático programable HoneyGuaridan A26

Comedero automático programable HoneyGuaridan A26Si tienes como mascota un gato o un perro de raza pequeña o mediana y no puedes estar en casa para ponerle la comida o para cuando te vayas de viaje, te puede resultar útil este comedero automático HoneyGuaridan A26 que tienes ahora en Amazon por 69,99€
Únicamente se puede utilizar con pienso y que tenga un tamaño de como máximo 1 x 1 cm, no sirve para la comida húmeda. Puedes programar hasta 6 raciones de comida al día y además puedes configurar las porciones de pienso desde 4 hasta 400 gramos por cada ración.
El depósito para el pienso tiene una capacidad de 1,5kg por lo que puedes estar varios días sin rellenarlo dependiendo de la cantidad de gramos que le pongas en cada ración a tu mascota.
También tiene la opción de grabar un mensaje de voz de hasta 12 segundos que se escuchará en cada dosificación de comida para que tu mascota reconozca tu voz vaya a comer.

Comedero HoneyGuaridan A26
Este modelo puede funcionar de varias maneras: conectando el cable que viene incluido a un puerto USB, también puede funcionar con 3 pilas tipo D que son las redondas gordas(no incluidas) y también puede funcionar con cualquier adaptador de alimentación con una salida de 5V/1- 2A (no incluido)

Comedero automático HoneyGuaridan A26
El modelo del vídeo es el HoneyGuaridan A25 del que ya os hemos hablado(puedes verlo pinchando aquí) y tiene las mismas características pero únicamente funciona con 3 pilas tipo D .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.