Humidificador Medisana 60065

Publicado por        24 agosto, 2015    No hay comentarios en Humidificador Medisana 60065

Humidificador Medisana 60065 UHWLos humidificadores previenen dolencias respiratorias, mejoran el sueño y reducen la ronquera que provocan los ambientes resecos. Además con este humidificador gracias a su gran depósito de agua no tendrás que estar constantemente llenándolo de agua.
En Amazon tienes el humidificador Medisana 60065 en oferta por 29,90€
Este humidificador tiene tecnología por ultrasonidos que convierte mediante oscilaciones el agua en una niebla muy fina que aumenta el grado de humedad relativa, así, se mejora la calidad del aire, lo que previene la desecación de las mucosas y de la piel.
Es adecuado para habitaciones de hasta 30m², es regulable gradualmente, tiene un depósito con una capacidad de 4,2L que dan, estando lleno a velocidad máxima para unas 20 horas,¿y si se le acaba el agua? pues no hay que preocuparse, al quedarse sin agua el humidificador se apaga automáticamente, es muy silencioso, lo que es genial sobre todo para usarlo a la hora de dormir y tiene un bajo consumo de energía. Es de tamaño grande, sus dimensiones son: 29 x 21,5 x 34,5 cm.

Humidificador Medisana 60065

Deja un comentario