Humidificador ultrasónico ionizador con difusor de aroma VicTsing

Humidificador ultrasónico ionizador con difusor de aroma VicTsingEn esta ocasión os traemos el humidificador ultrasónico ionizador con difusor de aroma VicTsing que se encuentra ahora de oferta en Amazon por 20.99€
Como puedes ver en la imagen es de color blanco y tiene forma de lágrima, funciona conectado a la corriente eléctrica.
Tiene una capacidad de 1.3 litros de agua, con 20 vatios de potencia capaces de producir hasta 200ml de humedad por hora con un funcionamiento de hasta 5 horas en el ajuste más alto.
Cuenta con luz LED con 6 colores diferentes que van cambiando de forma automática(no se puede dejar un color fijo).
Con botón para encender/apagar la luz y rueda para regular la potencia de salida. Si se acaba el agua se apaga de forma automática.
Además de como humidificador se puede utilizar como difusor de aroma ya que se pueden añadir unas gotas  de aceites esenciales para perfumar la habitación.

Humidificador ultrasónico ionizador con difusor de aroma VicTsing luz LED
Su funcionamiento es muy sencillo: se quita la parte superior, se abre el depósito de agua que se encuentra en la base, se rellena de agua y se vuelve a cerrar. Si queremos añadir unas gotas de aceites esenciales se hace en el depósito que tiene para ello(no junto al agua). Después vuelves a colocar la parte superior y regulas la intensidad.
El humidificador tiene una altura de 23.5cm y un diámetro de la base de 16cm.

Humidificador ultrasónico ionizador con difusor de aroma VicTsing Funcionamiento

Deja un comentario