Despertador con luz simulación amanecer INLIFE EUE9 por 20€

Despertador con luz simulación amanecer INLIFE EUE9Este despertador simula el amanecer iluminando gradualmente con su luz cálida 30 minutos antes de la hora en la que tengas puesta la alarma.
El despertador de luz INLIFE EUE9 lo tienes hoy en oferta por 20€ en Amazon.
También simula el atardecer en el que puedes elegir entre 15, 30 o 60 minutos, la luz se irá apagando gradualmente y se quedará totalmente apagada después del tiempo que le has indicado. Si durante la simulación del atardecer tienes la radio encendida se irá bajando el volumen y se apagará del todo al mismo tiempo que la luz tras el tiempo que le has indicado.
En su pantalla LED puede mostrar la hora en formato de 12 o de 24 horas y cuenta con función snooze con la que volverá a sonar la alarma tras 5 minutos.
Puedes poner que suene la alarma con la emisora de radio FM que quieras o puedes elegir uno de los 6 sonidos de la naturaleza que tiene como sonido de olas, de pájaros…
Tiene varios colores de iluminación:blanco cálido, verde, rojo, azul, violeta, naranja, añil y  tres niveles de brillo:brillante, oscuro y apagado.
En el despertador INLIFE EUE9 únicamente se puede regular la intensidad de la luz blanca, la del resto de colores no se puede regular en intensidad.

Despertador simulación amanecer INLIFE EUE9
Funciona conectado a la corriente eléctrica mediante el adaptador de pared al que se conecta el cable USB y también le puedes poner una pila de botón que sirve para mantener la hora si lo has desconectado del enchufe o se ha ido la luz.
Sus dimensiones aproximadas son:15,75 cm de largo, 7,87 cm de profundidad y 16,76 cm de alto.
La caja incluye:el despertador, adaptador de pared, cable USB a microUSB y manual de usuario en inglés.
Especificaciones:
Material: acrílico, ABS
Lumen: 70LM
Entrada: 100-240VAC
Altavoz: 8Ω 2W
Brillo de la luz: 140Lux.

Despertador con luz simulación amanecer INLIFE EUE9 botones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.