Robot aspirador programable iRobot Roomba 680 por solo 259€

Para los que buscáis un robot aspirador os traemos el iRobot Roomba 680 que podéis encontrar ahora en oferta hoy por solo 259€ en Amazon.

Robot aspirador programable iRobot Roomba 680
Es un robot aspirador que puedes programar hasta 7 veces a la semana para que limpie incluso si no estás en casa o hacer que limpie al momento pulsando el botón Clean. Cuando complete el ciclo de limpieza volverá de forma automática a su base de carga.
Gracias a su sistema de navegación iAdapt 1.0, iRobot Roomba 680 se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evita desniveles.
Cuenta con Virtual Wall Dual con el que puedes restringir un área circular para que no pase el aspirador, y también puedes bloquear el acceso a una habitación determinada.
Cuenta también con sistema de limpieza en 3 etapas:primero levanta: limpia y barre con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde rincones y esquinas hacia el robot, después extrae: los dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro y por último succiona: el motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito y filtrando al mismo tiempo, el polvo y otras impurezas.
Mide 33,5 centímetros de diámetro y su altura es de 9,3 cm. Su peso es de 3,56 kg.

Robot aspirador iRobot Roomba 680

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.