Robot aspirador programable iRobot Roomba 691por 299€

Robot aspirador iRobot Roomba 691Los robots aspiradores Roomba son uno de los más conocidos y ahora tienes el modelo iRobot Roomba 691, que cuenta con conexión WiFi y es programable, en oferta por 299€ en Amazon y con envío gratis.
El robot aspirador se adapta automáticamente a todo tipo de suelos: alfombras, moquetas, suelos de madera, tarima, piedra y baldosa, eliminando el polvo, la suciedad, el pelo, incluso objetos más grandes como cereales.
El Roomba 691 limpia durante 60 minutos hasta que vuelve automáticamente a su base para recargarse.
Cuenta con sistema de limpieza Aerovac que levanta, extrae y succiona la suciedad y  tecnología de navegación iAdapt 1.0 con el que gracias a sus sensores el robot se adapta al entorno evitando los obstáculos.
Se puede programar hasta 7 veces a la semana para que limpie cuando quieras o puedes hacer que comience a limpiar pulsando el botón Clean del Roomba.
Tiene también sensores de desnivel para evitar escaleras y otros desniveles sin caerse, cepillo lateral giratorio para eliminar la suciedad en las esquinas y a lo largo del zócalo de las paredes y modo Virtual Wall que mantiene el Roomba dentro de las habitaciones que quiere limpiar y no va a las zonas que no quieres que pase como cerca de los bebederos de las mascotas.

Robot iRobot Roomba 691Gracias a sus sensores de detección suciedad Dirt Detect el robot aspirador localiza las áreas de mayor suciedad concentrando su trabajo hasta eliminarla por completo.
Con la aplicación iRobot HOME puedes controlar el Roomba desde tu móvil desde cualquier lugar, hacer que empiece a limpiar y programarlo hasta 7 días a la semana.
Tiene un diámetro de 35,3 cm y una altura de 9,2 cm.
La caja incluye: iRobot Roomba 691 (con cepillo lateral, depósito AeroVac y batería de litio integrados) una pared virtual wall (con 2 pilas AA), una base de carga con cable de alimentación, un filtro adicional y una herramienta de limpieza plana.

Robot modelo iRobot Roomba 691

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.