Juego Go Vacation para Nintendo Switch por 39,90€

El juego Go Vacation para la consola Nintendo Switch es ideal para pasar ratos divertidos con la familia y amigos. Lo tienes disponible ahora por 39,90€ en Amazon con envío gratis.

Juego Go Vacation
El juego se basa en minijuegos, estás en la isla Kawawii donde hay más de 50 actividades que se pueden realizar, tanto cooperativas como competitivas, divididas en zonas:
En el complejo marino puedes realizar actividades veraniegas como voley-playa, submarinismo o pesca submarina.Juego Go Vacation complejo marino
También está el complejo nevado donde puedes realizar actividades de invierno como bolas de nieve, motos de nieve, salto de esquí o realizar muñecos de nieve.

Juego Go Vacation complejo nevado
Y en el complejo de montaña puedes realizar actividades al aire libre como kayak, equitación, rafting o pesca de montaña.

Juego Go Vacation complejo montaña
Para los que les gusta la ciudad está el complejo urbano donde puedes realizar actividades como carreras de coches, ala delta, minigolf o hockey de mesa.

Juego Go Vacation complejo urbanoPueden jugar desde uno hasta cuatro jugadores a la vez, cada uno con un mando Joy-Con. El juego está en español.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.