Reserva el juego Jurassic World Evolution ( Xbox One, PlayStation 4)

Es un juego que muchos estamos esperando ya que podemos construir nuestro propio parque temático de dinosaurios. El juego saldrá a la venta el 3 de julio de 2018 pero lo puedes reservar en preventa en Amazon donde su precio ahora es de 52,99€ y el cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto, no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido en preventa y si el precio de Amazon cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrarán el precio más bajo.
Jurassic World Evolution para Xbox One

Jurassic World Evolution para Xbox One
Jurassic World Evolution para PS4

Jurassic World Evolution para PS4

Aunque el precio del juego en preventa es el mismo en varias tiendas, nosotros nos hemos decidido por Amazon ya que lo recibirás cómodamente en casa y los gastos de envío son gratuitos, tanto si tienes Amazon Prime(lo recibes en un día) como con el envío económico(lo recibes en 4 a 5 días laborables)

Imagen del juego Jurassic World Evolution
El juego consiste básicamente en construir y controlar tu propio Jurassic World donde la vida siempre se abre camino y los dinosaurios piensan, sienten y reaccionan con el mundo que los rodea. Podrás expandir tu isla, financiar tu búsqueda del ADN de dinosaurios perdidos y a los dinosaurios les podrás dar diferentes comportamientos, rasgos y apariencias.
Lo puedes construir con fines científicos, de entretenimiento o puedes centrarte más en la seguridad.

Imagen juego Jurassic World Evolution

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.