Kit de iniciación para periquitos

Publicado por        5 noviembre, 2016    No hay comentarios en Kit de iniciación para periquitos

Para los que tenéis pensado tener un periquito como mascota, os traemos este kit con el que tendréis todo lo necesario para la llegada de la nueva mascota.
Este kit de iniciación para periquitos lo puedes encontrar en oferta en Kiwoko por 34.95€ y se compone de:

  • Jaula Voltregá 611B ideal para periquitos que viene con un comedero, un bebedero y varios juguetes para tu pájaro. Esta fabricada con pintura apoxi sin plomo y accesorios en plástico propileno. Dimensiones:50.5 x 28 x 37.5cm
  • Alimento Vitakraft Menu Premium para periquito de 1kg con mezcla de semillas y granos enriquecido con vitaminas, minerales, miel y otros ingredientes perfecto para fortalecer la salud del periquito.
  • Barrita Vitakraft de miel para periquito: sobre con dos barritas con miel y semillas horneadas sobre un palito de madera es perfecto para que tu periquito se entretenga picando y se tenga que esforzar para conseguir su recompensa.
  • Arena Vitakraft Sandy Plus de 2.5kg para cuidar la salud e higiene de tu pájaro, evitando que se instalen parásitos, facilitando la digestion y facilitando que se puedan limar las uñas y el pico.
  • Hueso de sepia Vitakraft Vitafit perfecto para limar el pico de tu periquito. Totalmente natural, está fabricado sin conservantes o antioxidantes. Contiene dos piezas.

kit-de-iniciacion-para-periquitos
Esta oferta es válida hasta fin de existencias.

Deja un comentario