Kit para elaborar cupcakes Lékué

Publicado por        4 septiembre, 2016    No hay comentarios en Kit para elaborar cupcakes Lékué

Kit para elaborar cupcakes LékuéOs traemos un artículo interesante para los que os gusta la repostería, se trata del kit para elaborar cupcakes Lékué y lo podéis encontrar a su precio mínimo histórico ahora en Amazon, por sólo 13.47€
Incluye 6 moldes de silicona platino con una capacidad de 80ml: dos verdes, dos magenta y dos naranjas, un Decomax con capacidad de 350ml que es la versión renovada de una manga pastelera con la ventaja de que es más fácil de utilizar, de rellenar y de limpiar. Con seis boquillas diferentes, con distintos grosores y formas, para que puedas realizar diferentes tipos de decoraciones:puntos, mensajes, bolas, flores, cuerdas y conchas y un recetario con 2 recetas para la base más 3 decoraciones distintas.
Aunque se parecen, una magdalena y un cupcake se hacen utilizando algunos ingredientes diferentes, mientras que en la magdalena se utiliza aceite en su masa, en el cupcake se utiliza mantequilla y generalmente se le añade leche por lo que quedan más jugosos, además de que se decoran.
El Decomax(la manga pastelera) te puede resultar muy útil para otras recetas de repostería. Los moldes se pueden usar en el horno, el microondas y el lavavajillas.

Kit cupcakes Lékué

Deja un comentario