La mansión misteriosa Lego Scooby-Doo 75904

La mansión misteriosa LEGO Scooby-Doo 75904Con la mansión misteriosa Lego Scooby-Doo 75904 los peques de la casa pasarán horas de diversión ayudando a Shaggy, Velma, Daphne y Scooby-Doo a encontrar un tesoro que ha sido robado y evitando las trampas.
La podemos encontrar a su mejor precio en Amazon, por 78.99€
La mansión cuenta con una torre del reloj que abre la puerta donde podemos encontrar un ataúd para el vampiro, también encontramos un invernadero con ventanas rotas, una planta en la que podemos mover la boca y dos calabazas. La cocina está equipada con armarios, fregadero, cazuela y hasta una hamburguesa gigante, encontramos también una trampa colgante con púas, una caja de seguridad en la que encontramos 3 lingotes de oro, un compartimento secreto con llave dorada, un ladrillo especial con una pista misteriosa, una calavera, una rata, un murciélago…
También incluye varias minifiguras equipadas con accesorios y armas: Shaggy, Velma, Daphne, figura de Scooby-Doo (de pie), vampiro/Bob Oakley, fantasma/el Gran Bluestone y caballero negro/Mr. Wickles. Y una moto con sidecar que mide 3cm de altura, 6cm de longitud y 4cm de ancho.

Mansión misteriosa LEGO Scooby-Doo 75904
La mansión misteriosa  mide de 38cm de altura, 32cm de ancho y 14cm de profundidad. Está recomendado a partir de los 6 años y vienen desmontada, te dejamos un vídeo donde puedes ver con detalle la mansión y cómo la montan.

Estadística del precio mansión misteriosa LEGO Scooby-Doo 75904

Estadística del precio mansión misteriosa LEGO Scooby-Doo 75904

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.