Lámpara de escritorio forma de planta iEGrow

Lámpara de escritorio LED forma de planta iEGrowEsta original lámpara de escritorio con forma de planta de la marca iEGrow la puedes encontrar ahora en oferta en Amazon por sólo 8.99€
La lámpara es de plástico, recargable, tiene una batería de 1200 mAh que se carga mediante un cable USB que viene incluido y el tiempo de carga es de unas tres horas.
El tallo es flexible lo que permite ajustarla a diferentes alturas y ángulos, tiene diez LED para iluminar, una potencia máxima de 1W y tres niveles de intensidad de luz:nivel bajo 0.125W, nivel medio 0.5W y nivel alto 1W, que se activan pulsando el botón táctil.
La maceta tiene un hueco que se puede utilizar como lapicero y un botón táctil para encender/apagar la lámpara y cambiar la intensidad de luz.
La autonomía de la lámpara dependerá del nivel de intensidad de luz:unas 15 horas en el nivel bajo, unas 10 horas en el nivel medio y unas 5 horas en el nivel de intensidad más alto.

Lámpara escritorio LED forma de planta iEGrow
Completamente estirado el tallo la lámpara tienen una altura de unos 40cm(incluida la maceta) en una posición doblada como en la imagen su altura es de unos 30cm. Como verás en la web de Amazon también está disponible con el tallo en otros colores pero en estos momentos esta es la que está más barata.

Lámpara de escritorio forma de planta iEGrow detalles

Deja un comentario