Lámpara de mesa Philips myKidsRoom (varios colores)

La lámpara de mesa Philips myKidsRoom es una lámpara con luz de lectura, luz nocturna y luz matinal y la puedes encontrar en varios colores en Amazon a un precio según el color de:

Philips myKidsRoom en color rosa

Philips myKidsRoom en color azul

Philips myKidsRoom en color verde
Es una lámpara ideal para los niños con varios usos:como luz de lectura con una luz blanca cálida y difusa perfecta para leer antes de dormir, como luz nocturna suave en la que aparece una luna en la barriguita para que sepan que ha llegado la hora de dormir y como luz matinal en la que aparece un sol en la barriguita de la lámpara para que sepan que es la hora de levantarse.
Pulsando la cabeza de la lámpara se enciende/apaga(para el sol y la luna hay que ajustar la hora). En la parte trasera de la lámpara encontrarás los controles (rueda y reloj digital) donde puedes seleccionar girando la rueda: solo luz de luna; luz de luna y de sol; solo la luz del sol por la mañana; o sin luz. Y en el reloj digital que también está en la parte trasera tienes que ajusta la hora en la que quieres que aparezca el sol en la barriguita.

Philips myKidsRoom
La lámpara se mantiene siempre fría al tacto y es totalmente segura para los niños. Utiliza dos luces LED de 1W cada una con lo que es de bajo consumo, que dan una luz blanca cálida y suave. Con una una vida útil de hasta 20.000 horas.
Tiene unas dimensiones de 17.8 x 16.1 x 14.7cm.
Con esta lámpara puedes conseguir que los niños no se levanten aunque se despierten por la noche hasta que vean que aparece el sol en la barriguita de la lámpara.

Lámpara  Philips myKidsRoom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.