Lector DVD dual NORAUTO SOUND NS-16309HIR

Publicado por        20 diciembre, 2016    1 comentario en Lector DVD dual NORAUTO SOUND NS-16309HIR

lector-dvd-dual-norauto-sound-ns-16309hirEste lector DVD se coloca en los reposacabezas del coche y se alimenta a través de la toma del mechero del coche(12V) pero también puede utilizarse en casa gracias a las baterías integradas en cada pantalla.
Se trata del lector dual NORAUTO SOUND NS-16309HIR y lo tienes ahora en oferta en Norauto por 139€
Se compone de dos pantallas de 9 pulgadas(22.9cm) independientes y cada una cuenta con su propio lector CD y DVD, puerto USB, lector de tarjeta SD, mando infrarrojo y de un casco auricular para una mejor comodidad de escucha.
Si se desea se puede reproducir la  misma película sobre las dos pantallas, para ello basta con unirlas con el cable audio/vídeo que viene incluido.
El lector acepta los formatos:DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-DA, CD, CD-R, CD-RW, foto CD.
No acepta los formatos:DVD de otras regiones distintas a la 2. No es compatible con blu-ray. Disco grabable formateado incorrectamente. Esto incluye los discos que no están finalizados. Este lector está dotado de una función de protección de copyright.
La caja contiene:Doble lector DVD Master A y B, dos mandos A y B(cada uno con una pila de botón) dos cascos de audio, dos soportes de fijación, dos cinchas de fijación, un cable AV/DC, un adaptador 12V/DC encendedor y un manual de usuario.

dvd-dual-norauto-sound-ns-16309hir

Un comentario en “Lector DVD dual NORAUTO SOUND NS-16309HIR

  1. Ángel Alcón Martínez

    No merece la pena, despues de adquirirlos hace algo mas de dos años y con 20 horas de funcionamiento como máximo una de las pantallas ha dejado de funcionar.
    Para colmo llamo a Norauto para que el servicio técnico lo repare y me dicen que no merece la pena la reparación, son muchos gastos y cualquier reparación que le tengan que hacer no me va a merecer la pena, que compre uno nuevo.
    Lo llevo a reparar a un tecnico de confianza y me dice que es el lector que está roto y para mas inri que no encuentra repuesto para arreglarlo.
    Gran decepción y muy poco profesional, mal por parte de Norauto, me siento estafado.

    Responder

Deja un comentario