Smartphone Lenovo Moto Z Play + Moto Mod altavoz JBL

Smartphone Lenovo Moto Z Play + Moto Mod altavoz JBLSi tienes pensado comprarte el Lenovo Moto Z Play aprovecha que ahora tienes este pack con el smartphone Lenovo Moto Z Play + Moto Mod altavoz JBL por 419€ en Amazon y puedes elegir entre el smartphone Lenovo Moto Z Play en color negro o el Lenovo Moto Z Play en color blanco. Te sale más barato de lo que te costaría comprar sólo el móvil y te llevas además el altavoz que ya vendido por separado tiene un precio de 89€
El teléfono móvil Lenovo Moto Z Play cuenta con pantalla de 5.5″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología Super AMOLED. Con procesador Qualcomm, Octa-Core a 2 GHz, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y una gran batería de 3510 mAh con la que tendrás hasta 50 horas de uso con una sola carga.
Su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, la cámara trasera es de 16 MP y la cámara frontal es de 5 MP, con grabación de video 2160p a 30 fps.

 

Smartphone Lenovo Moto Z Play + Moto Mod altavoz JBL blanco
El Moto Mod altavoz JBL es uno de los accesorios disponibles para este móvil que se acopla al teléfono, con dos altavoces de 3W cada uno, con sonido estéreo, batería integrada de 1000 mAh con una duración de unas 10 horas y soporte plegable. Con función manos libres y es compatible con Lenovo Moto Z y Lenovo Moto Z Play.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.