Robot aspirador silencioso LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+

Robot aspirador silencioso LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+Si buscas un robot aspirador hoy tienes en oferta el LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ por 299€ en Amazon que es un robot aspirador especial para casas con niños y alfombras, gracias a su cepillo especial alfombras y a sus dos mopas que hacen que la casa esté siempre perfecta.
Es cuadrado, de color rojo, muy silencioso ya que su nivel de ruido es de sólo 60dB, se puede programar para que limpie de forma automática todos los días de la semana a la misma hora, y tiene 10 años de garantía en el motor.
Cuenta con siete modos de limpieza(celda por celda, zigzag, espiral, mi espacio, Smart Turbo, Turbo alfombras y modo manual), filtro EPA 11 anti-alergias y sistema de navegación inteligente con doble cámara. Con 2 cepillos laterales más largos que limpian los rincones y varios sensores:sensores infrarrojos que reconocen los obstáculos, evitando las rozaduras con paredes y muebles, sensores ultrasónicos que evitan la colisión con objetos transparentes, y sensor óptico que detecta los desniveles evitando su caída por las escaleras.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.6 litros, su autonomía es de 100 minutos y el tiempo de carga es de 3 horas.

LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+
Gracias a su software robótico Robo Navi 10.0 y su doble cámara Dual Eye puede limpiar de forma ordenada toda la casa, incluso en la oscuridad.
Escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, memorizando donde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques.
Si se queda sin batería, vuelve solo a su base de carga, y después reanuda la limpieza desde el último punto.
Es cuadrado,  mide 34cm de largo, 34cm de ancho y su altura es de 8.9cm.

Robot aspirador LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+

Deja un comentario