Ratón gaming inalámbrico Logitech G602

Publicado por        13 mayo, 2017    No hay comentarios en Ratón gaming inalámbrico Logitech G602

Logitech G602Si necesitas un nuevo ratón gaming para tus juegos aprovecha que ahora tienes el ratón Logitech G602 en oferta por 55,95€ en Amazon.
Cuenta con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y una velocidad de respuesta de 2 milisegundos.
Con 11 botones programables y 5 configuraciones de dpi con solo pulsar un botón, desde los 250 dpi para una precisión extrema de disparo hasta los 2.500 dpi para una rapidez de maniobra.
Tiene seis botones laterales moldeados individualmente para facilitar la identificación mediante el tacto, y los laterales tienen un recubrimiento antideslizante para mejorar el control incluso en sesiones largas.
Cuenta también con sensor con tecnología Delta zero, con el que puedes escoger entre dos modos de funcionamiento: modo de rendimiento en el que tendrás hasta 250 horas de autonomía, y modo resistencia prolonga en la que las pilas duran hasta 1.440 horas.
Con luz LED que te indica el estado de las pilas para que sepas cuando tienes que cambiarlas. En el compartimento de las pilas hay una ranura para meter el nano receptor durante los desplazamientos.

Ratón Gaming inalámbrico Logitech G602
La caja contiene:el ratón, receptor inalámbrico, cable alargador para receptor, 2 pilas AA (preinstaladas) y la documentación del usuario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.