Maletín de herramientas Mannesmann M29075 (108 piezas)

Son en total 108 piezas que vienen organizadas dentro de un maletín de aluminio que se puede cerrar con llave, encontrarás las herramientas más utilizas como destornilladores, martillo o alicates.
Es el maletín de herramientas Mannesmann M29075 y lo tienes ahora por 95,99€ en Amazon.

Maletín de herramientas Mannesmann M29075
El maletín tiene varios niveles:

En el primer nivel tiene alicates extensibles, alicates universales, alicates de punta, alicates de corte diagonal y alicates de apriete para terminales de cable, una lima de taller, un cúter, cuchillas de repuesto para el cúter y una lima de taller.

primer nivel Mannesmann M29075En el segundo nivel hay 8 destornilladores, una carraca con 20 insertos habituales de llaves de cubo, un mango de destornillador con alojamiento cuadrado, dos prolongaciones para la carraca y un comprobador de fase.

segundo nivel Mannesmann M29075En el tercer nivel tiene ocho llaves de boca de 6-22 mm, nueve llaves de pipa con cabeza esférica en un estuche encajable y una sierra de arco con seis hojas de repuesto.

tercer nivel Mannesmann M29075Y por último en la parte inferior del maletín hay un martillo de mecánico de 300 g, una caja con con 30 puntas de las más habituales,  una cinta métrica de 5 metros y dos llaves por si quieres cerrar el maletín.

Parte inferior Mannesmann M29075
Es ideal para trabajos de bricolaje en casa pero no para un uso profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.