Masajeador para celulitis Medisana AC 855 por 30,99€

Masajeador para celulitisCon este aparato puedes hacerte un automasaje para ayudar a combatir la celulitis, no es un aparato milagroso con el que te vayas a librar de la celulitis pero sí que ayuda a mejorar la circulación y el flujo linfático mejorando el aspecto de la piel.
El masajeador para celulitis Medisana AC 855 lo tienes ahora en oferta por 30,99€ en Amazon.
Lo puedes utilizar en muslos, nalgas, parte superior de los brazos y las caderas.
Realiza un masaje al vacío mediante succión y amasamiento, además cuenta con función de vibración y luz infrarroja que todo ello ayuda a tener una piel más firme.
Tiene varias intensidades de masaje, es recomendable que empieces con la más baja para que te vayas acostumbrando y luego ya la vayas ajustando a tu gusto.
Con la función de calor infrarrojo se estimula la circulación sanguínea de la piel y el tejido y se mejora el efecto del masaje, y con la vibración se aumenta y estimula el tejido conectivo con lo que se consigue fortalecer la piel y se estimula el drenaje linfático.
Se puede utilizar a diario y como es habitual en este tipo de aparatos se recomienda no utilizar más de 15 minutos seguidos.
Funciona conectado a la corriente eléctrica, sus dimensiones aproximadas son:12,6 x 10,6 x 8,2 cm. El cable tiene una longitud de 1,80 metros.

Masajeador celulitis Medisana AC 855

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.