Cepillo limpiador facial Medisana FB 885 por 35,99€

Cepillo facial Medisana FB 885Este cepillo estimula la circulación de la piel de la cara con su suave vibración a la vez que la limpia eliminando impurezas y células muertas de la piel con más profundidad que si lo haces solo con las manos.
El cepillo limpiador facial Medisana FB 885 lo tienes ahora por 35,99€ en Amazon.
Cuenta con cuatro velocidades, temporizador por zonas:20 segundos para la frente y el mentón y 10 segundos para las mejillas. Después de cada intervalo, la vibración se interrumpe por un momento para que cambies de zona de la cara.
Viene con cuatro accesorios:para piel normal y mixtas, para pieles sensibles, exfoliante (peeling) de silicona que elimina suavemente las células muertas de la piel y esponja cosmética para la aplicación uniforme de maquillaje líquido.

Cepillo limpiador facial Medisana FB 885 accesorios
El cepillo se apaga automáticamente después de un minuto que es el tiempo que se necesita para limpiar toda la cara.
Funciona sin cable, su batería recargable de iones de litio es de 500 mAh. El cable de la base de carga tiene una longitud de 1,30 metros.
La caja incluye:el cepillo de limpieza facial resistente a salpicaduras, cuatro accesorios de limpieza:1 piel sensible, 1 piel normal, 1 peeling, 1 esponja cosmética, tapa, bolsa de almacenamiento, estación de carga y las instrucciones de uso.

Cepillo Medisana FB 885

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.