Minecraft Edición Nintendo Switch por 24,90€

Minecraft Edición Nintendo SwitchYa puedes disfrutar de este juego de aventura y construcción con bloques en la consola Switch. El juego Minecraft Edición Nintendo Switch lo tienes por 24,90€ en Amazon.
En la edición de Nintendo Switch se incluye el Super Mario Mash-Up pack, con el que podrás explorar un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario. Incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi o la princesa Peach.

Minecraft Edición Switch
Podrás explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo.
Puedes jugar en el modo creativo donde tendrás recursos ilimitados o puedes jugar en el modo supervivencia donde tendrás que fabricar armas y armaduras para defenderte.
Si no te gustan los juegos en solitario, puedes usar el modo local multijugador donde pueden jugar hasta cuatro personas en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida o jugar en modo online con hasta ocho jugadores a la vez.

Minecraft Edición Switch juego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.