Monopoly edición coleccionista Juego de Tronos

Monopoly edición coleccionista Juego de TronosEn verano se suele tener más tiempo libre y puede ser un buen momento para disfrutar con juegos de mesa como el monopoly.
Y si además te gusta Juego de Tronos puedes jugar al monopoly en la edición de Juego de Tronos que la puedes encontrar en Amazon por 34.63€
En esta edición las casas y hoteles del monopoly clásico se han cambiado por 32 aldeas y 12 torreones, las tarjetas de suerte y caja de comunidad ahora se llaman Valar Morghulis y el Trono de Hierro.
Con 28 títulos de propiedad con nombres de las distintas casas de Juego de Tronos y con 6 fichas de metal: el cuervo de tres ojos, el lobo huargo, un huevo de dragón, el trono de hierro, la corona y el caminante blanco.

Monopoly Juego de Tronos
Los jugadores tendrán que comprar, vender y negociar igual que en el monopoly clásico ya que las reglas son las mismas. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores, el juego viene con las instrucciones y está en español(en Amazon también está la versión inglesa, asegúrate de marcar la versión en español) recomendado para mayores de 18 años.

Figuras monopoly juego de tronos

Estadística del precio Monopoly edición coleccionista Juego de Tronos

Estadística del precio Monopoly edición coleccionista Juego de Tronos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.