Mopa de limpieza a vapor Vileda Steam

Publicado por        27 diciembre, 2016    No hay comentarios en Mopa de limpieza a vapor Vileda Steam

mopa-de-limpieza-a-vapor-vileda-steamOs traemos esta mopa que hemos encontrado en oferta con la que podéis tener limpiar todo tipo de suelos duros y moqueta, incluso laminado y parquet, eliminando el 99.9% de las bacterias de la superficie tan sólo con agua del grifo o destilada, sin necesidad de utilizar productos químicos.
Se trata de la mopa de limpieza a vapor Vileda Steam que tiene un precio ahora en Amazon de sólo 59.99€
El depósito para el agua tiene una capacidad de 400ml, la mopa cuenta con cabezal pivotante de forma triangular que le permite acceder a todos los rincones y utiliza gamuzas de microfibras especialmente diseñada para maximizar la capacidad de limpieza.
Su uso es muy sencillo:
1. Llena el depósito de agua.
2. Enchufa la mopa en la toma de corriente y presiona el botón ON/OFF que se encuentra en la parte trasera de la mopa y ponlo en la posición ON para encenderla.
3.Tras sólo 15 segundos el indicador LED se encenderá en color verde para indicar que la mopa está lista para su uso y comenzará a soltar vapor.
4. Regula el volumen de vapor usando el regulador y manteniendo el aparato en posición vertical.
5. Si deja de salir vapor o el indicador LED se pone de color rojo es porque hay que volver a llenar el depósito de agua, para ello se debe desconectar la mopa de la corriente eléctrica.

mopa-a-vapor-vileda-steam
Trae un accesorios para alfombras y moquetas, dos paños de microfibras y un dosificador para controlar la cantidad de agua que debes meter en la mopa. El cable tiene una longitud de 6 metros, sus dimensiones son: altura de 126cm, longitud de 20cm y ancho de 30cm, y su peso es de 2.3kg.

Deja un comentario