Nevera para el coche DC ONE de 21 litros

Publicado por        2 agosto, 2016    No hay comentarios en Nevera para el coche DC ONE de 21 litros

Nevera para el coche DC ONE¿Buscas una nevera para el coche? pues quizás te interese esta nevera para el coche DC ONE que puedes encontrar en Norauto por 32€ con envío gratis ya que en Norauto durante el mes de agosto el envío para los pedidos de más de 30€ es gratuito.
Como ves en la imagen es de color azul con tapa blanca, tiene una capacidad de 21 litros, puedes meter hasta 24 latas de 33cl o cinco botellas de 1.5 litros.
La nevera es rígida, con aislante de poliestireno, se conecta a la toma del mechero(12V) y mantiene el contenido a 14ºC menos que la temperatura ambiente.
Tiene asa para poder transportarla y el cable para la toma del mechero tiene una longitud de 1.8 metros.
Sus dimensiones son 39cm de largo, 23cm de ancho y 40cm de altura. Su peso es de 2.6kg. Es mejor meter las bebidas ya frías en la nevera, si están fuera de la nevera tarda al menos dos horas en enfriar alimentos y bebidas con una temperatura ambiente.  Para un uso óptimo utiliza la nevera cuando la temperatura exterior este entre 17ºC y 35ºC.

Entrega gratuita norauto
Esta nevera únicamente se puede comprar online en Norauto(no está disponible en centros Norauto) del 1 agosto al 16 agosto 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.