Nuevo Kindle Oasis

Publicado por        13 abril, 2016    No hay comentarios en Nuevo Kindle Oasis

Nuevo Kindle OasisEl Kindle Oasis es el nuevo libro electrónico(e-reader) de Amazon que saldrá a la venta el próximo 27 de abril pero ya se puede adquirir en preventa por 289.99€ disponible con funda en tres colores: burdeos, negro y nogal.
Entre sus características más destacadas están su funda de cuero extraíble con batería integrada, sus medidas y peso lo que lo convierten en el más ligero, más fino y con la batería con más autonomía.
Cuenta con sistema dual de carga:el kindle y la funda que lleva se cargan a la vez(si está puesta la funda), y cuando los desconectas, la funda cargará el Kindle automáticamente, lo que proporciona meses de autonomía con una sola carga gracias a la batería combinada.
Cuenta además con pantalla de 6″(15.2cm) de alta resolución de 300 ppp sin reflejos, con luz de lectura integrada, con pantalla táctil y botones de paso de página, y wifi. Tiene un peso de 131 gramos sin la funda y de 238 gramos con la funda. Las dimensiones del Kindle Oasis son: 14.3cm de alto, 12.2cm de ancho y 0.34cm de profundidad(0.85cm con la funda)

Kindle Oasis con funda con batería integrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.