Ofertas Flash Amazon

Publicado por        30 mayo, 2016    No hay comentarios en Ofertas Flash Amazon

Cada día podéis encontrar una serie de artículos a precios rebajados en Amazon dentro de su sección de ofertas flash, con productos a precios más bajos durante un tiempo limitado y con unidades limitadas. Los artículos van cambiando cada día, y para que los podáis consultar rápidamente y de forma fácil,  os dejamos en la parte derecha de nuestra web el enlace para que os lleve directamente a esa sección. Con tan sólo pinchar en la imagen(es la misma que podéis ver aquí abajo) os llevará a la sección de ofertas flash de Amazon.

Ofertas Flash Amazon fino 03En cada artículo veréis que aparece una cuenta atrás, ese es el tiempo que queda para hacerse con el producto y además veréis una barra con un porcentaje de reservas, cuando llegue al 100% significa que están todas las unidades agotadas y ya no se pueden conseguir a ese precio.
A veces también podemos encontrar ofertas del día(lo indica claramente en el artículo),estos artículos estarán disponibles durante todo el día sin unidades limitadas, por eso tienen la cuenta atrás pero no la barra de reservas.
Cada día, cuando visitéis nuestra página, no os olvidéis de visitar las ofertas flash(pinchando en la imagen que os dejamos en nuestra web a la derecha) por si encontráis algún artículo que os pueda interesar a un precio más bajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.