Cepillo de dientes Oral-B Genius 8000

Publicado por        12 abril, 2018    No hay comentarios en Cepillo de dientes Oral-B Genius 8000

Cepillo de dientes Oral-B Genius 8000Si quieres un cepillo de dientes eléctrico que no sea un modelo básico mira este cepillo de dientes Oral-B Genius 8000 que tienes ahora en oferta por solo 89,99€ en Amazon con envío gratis.
Tiene cinco modos de cepillado:limpieza diaria, cuidado de las encías, sensible, blanqueamiento y Pro-Clean.
Este modelo cuenta con tecnología de detección de posición para que sepas las zonas que te cepillas para que no te dejes nunca ninguna zona sin cepillar y sensor de presión de encías que te avisa encendiendo una luz que hay en el mango(SmartRing) a la vez que ralentiza las pulsaciones si te estás cepillando con demasiada fuerza para evitar dañar las encías.
También tiene temporizador de dos minutos y tecnología Bluetooth:te puedes descargar la aplicación Oral-B en tu smartphone para recibir información en tiempo real mientras te cepillas para mejorar tus hábitos de cepillado.
Con una sola carga de la batería tienes para unos 12 días de uso.
La caja incluye un mango, tres cabezales, base de carga con espacio para guardar hasta cuatro cabezales, un estuche de viaje y soporte con ventosa para el teléfono móvil.
El mango es compatible con los cabezales de recambio Oral-B:CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Cepillo Oral-B Genius 8000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.