Oral-B Oxyjet PRO 1000 (Irrigador + cepillo de dientes)

oral-b-oxyjet-pro-1000Si estás pensando en comprarte un cepillo de dientes eléctrico, mira este pack Oral-B Oxyjet PRO 1000 que combina un cepillo eléctrico Oral-B PRO 1000 y un irrigador bucal Oxyjet con la innovadora tecnología de microbúrbujas, y lo puedes encontrar ahora a su mejor precio en Amazon, por 71.65€
La tecnología de microburbujas del irrigador Oxyjet fortalece y masajea las encías para reducir el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival y también elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso.
Es ideal para la limpieza de puentes, implantes y aparatos de ortodoncia. Tiene dos velocidades y regulador de presión de cinco niveles siendo al 1 la más suave y la 5 la más fuerte. El depósito para el agua tiene una capacidad de 600ml. Incluye 4 cabezales para el irrigador. Dimensiones:23.2cm de altura, 23.3cm de profundidad y 17.1cm de ancho.

El cepillo de dientes Oral-B PRO 1000 tiene un solo modo de cepillado(limpieza diaria), temporizador de 2 minutos y te avisa cada 30 segundos para que cambies de cuadrante y te cepilles toda la boca. Cuenta también con sensor de presión visible:se ilumina si ejerces demasiada presión al cepillarte los dientes. Viene con dos cabezales. Cuando necesites nuevos cabezales, el mango es compatible con todos los cabezales Oral-B como el TriZone, FlossAction, 3DWhite, CrossAction, Sensitive… excepto el cabezal Sonic.

oral-b-oxyjet-pro-1000-irrigador-cepillo-de-dientes
Incluye: sistema de limpieza OxyJet, un cepillo de dientes eléctrico PRO 1000 con estación de carga, 4 cabezales OxyJet para el irrigador y 2 cabezales para el cepillo de dientes:uno FlossAction y uno Precision Clean.

Deja un comentario