Cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 (sin Bluetooth)

Cepillo de dientes Oral-B Pro 4000El cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 lo puedes encontrar en estos momentos en Amazon por 88.82€
Es un cepillo de dientes eléctrico de color azul y blanco, recargable con acción de limpieza 3D: con pulsaciones, rotaciones y oscilaciones que elimina hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual normal.
Cuenta con cuatro modos de limpieza:limpieza diaria, cuidado de las encías que estimula las encías con suavidad sin dañarlas, sensible que limpia a una velocidad más reducida y blanqueado en la que alterna distintas velocidades para reducir las manchas de los dientes.
Tiene un sensor visible de presión en el mango que se ilumina cuando ejerces demasiada presión al cepillarte los dientes para que no los dañes al cepillarte demasiado fuerte. También tiene un temporizador de 2 minutos que te avisa con una pequeña interrupción del cepillado cada 30 segundos para que pases al siguiente cuadrante.
Incluye el mango del cepillo, la base de carga con compartimento para poder guardar hasta cuatro cabezales y tres cabezales: un cabezal CrossAction, un cabezal Sensitive y un cabezal 3D White.
El mango es compatible con cualquiera de los cabezales Oral-B como el FlossAction, el Trizone, el Precision Clean… excepto con los cabezales Pulsonic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.