Cepillo de dientes manual Oral-B Pro-Expert Pro-Flex

Cepillo de dientes manual Oral-B Pro-Expert Pro-FlexSi utilizas cepillo de dientes manual y necesitas cambiarlo, mira el cepillo de dientes manual Oral-B Pro-Expert Pro-Flex de dureza media que lo puedes encontrar en Amazon por tan sólo 2.80€ pero se trata de un producto plus lo que significa que sólo se envía si tu cesta de la compra tiene un importe mínimo de 19€ entre todos los productos que compres.
Se trata de un cepillo que limpia dientes y encías sin dañar el esmalte ni las encías y que pule y elimina las manchas superficiales de los dientes.
Este cepillo se envía en colores aleatorios(no puedes elegir el color del cepillo) cuenta con dos lados flexibles en el cabezal que se ajustan a los dientes y las encías eliminando más placa que un cepillo manual normal.
Es suave tanto con los dientes como con las encías, contribuye a reducir la gingivitis y es de dureza media.
Tiene distintos tipos de filamentos para conseguir una limpieza más profunda: sus filamentos CrissCross están colocados en un ángulo de 16 grados en direcciones opuestas y penetran entre los dientes y en la línea de las encías, sus filamentos  Power Tip son extralargos y ayudan a limpiar entre los dientes y en las zonas de difícil acceso y sus filamentos redondeados son suaves con dientes y encías.

Oral-B Pro-Expert Pro-Flex

Cepillo manual Oral-B Pro-Expert Pro-Flex

Puedes ver otros productos plus de los que ya os hemos hablado pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.