Pack Braun Silk-épil 7/890 (depiladora Silk-épil 7 SensoSmart + recortadora Silk-épil 3 en 1) por solo 99€

Es una depiladora inalámbrica que se puede utilizar en seco o mojado, incluso en la ducha ya que es 100 % resistente al agua, y cuenta con tecnología SensoSmart:  un sensor que te guía durante la depilación y se pondrá de color rojo si estás presionando demasiado al depilarte.
El pack Braun Silk-épil 7/890 lo tienes ahora en oferta por solo 99€ en Amazon con envío gratis. Se compone de dos productos: depiladora Silk-épil 7 SensoSmart y recortadora Silk-épil 3 en 1.

Pack Braun Silk-épil 7
Depiladora Braun Silk-épil 7 SensoSmart de uso sin cable, con 40 pinzas diseñadas para atrapar el vello de tan solo 0.5 mm, cabezal oscilante que se adapta al contorno del cuerpo y luz para que veas bien la zona a depilar. La depiladora tiene dos velocidades:velocidad 1 para una depilación suave y velocidad 2 para una depilación más eficaz sobre todo con el vello grueso. El tiempo de carga de la depiladora es de dos horas y su autonomía es de 50 minutos.
La depiladora viene con varios accesorios: capuchón con rodillos de masaje, capuchón de máximo contacto con la piel para una depilación más rápida y capuchón para la cara. Incluye el cargador y cepillo de limpieza.

Depiladora Braun Silk-épil 7 SensoSmart
Recortadora Silk-épil 3 en 1 recortadora facial y corporal con un cabezal para dar forma a la zona del bikini, un cabezal de precisión que es más estrecho con puntas redondeadas y es ideal para perfilar las cejas o la línea del bikini y dos peines-guía: uno de 5 mm y uno de 8 mm para cuando no lo quieras tan rasurado. Funciona con una pila (incluida)

Recortadora Silk-épil 3 en 1 facial y corporalAprovecha que ahora tienes este pack de depilación Braun en oferta en Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.