Pack cepillo de dientes Oral-B PRO 650 (dos cepillos+base de carga)

Este pack de cepillo de dientes Oral-B PRO 650 lo puedes encontrar a su mejor precio en Amazon, por 36.91€ y se compone de dos mangos de cepillo de dientes, dos cabezales y una base de carga.
El cepillo Oral-B PRO 650 cuenta con sistema de limpieza 3D:rota, vibra y oscila con 8.800 rotaciones y 20.000 pulsaciones por minuto para una mejor limpieza. Con un modo de cepillado que es el de limpieza diaria, temporizador en el mango de 2 minutos que te avisa mediante vibración cada 30 segundos para que cambies de cuadrante y sensor de presión  para que sepas que estás ejerciendo demasiada presión al cepillarte y puedes dañar las encías.Pack cepillo de dientes Oral-B PRO 650
Incluye dos cabezales CrossAction que con su forma redonda limpian diente a diente, con filamentos inclinados para poder limpiar las encías y entre los dientes de un modo más eficaz. Además lleva unos  filamentos que se difuminan parcialmente para indicarte que es el momento de cambiar el cabezal.
Es un buen pack con el que tendremos dos cepillos de dientes y eso sí sólo una base de carga para poder cargar los dos cepillos.
El mango es compatible con cualquiera de los cabezales Oral-B como el FlossAction, el Trizone, el Precision Clean… excepto con el cabezal Pulsonic.

Estadística del precio Pack cepillo de dientes Oral-B PRO 650

Estadística del precio Pack cepillo de dientes Oral-B PRO 650

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.