Pack consola Nintendo Switch Rojo Neón + juego Super Mario Odissey (Código Descarga)

Pack Consola Nintendo Switch Color Rojo Neón¿Aún no tienes tu consola Nintendo Switch? pues mira este pack Nintendo Switch, que incluye la consola con mandos Joy-Con de color rojo neón y el juego Super Mario Odissey en formato digital(código descarga),  y que tienes ahora por 349€ en Amazon.
Con esta consola ya no habrá que elegir entre consola portátil y sobremesa, al tener la posibilidad de funcionar como ambas, los mandos desmontables (joy-Con) pueden funcionar como mandos independientes para juegos sencillos.
La consola cuenta de una pantalla táctil de 6,2″ multitáctil y una batería que durara hasta 6 horas.

Consola Nintendo Switch Color Rojo
Junto con la consola viene el el juego Super Mario Odissey pero en formato digital(Código Descarga)
La princesa Peach ha vuelto a desaparecer. Tendrás que rescatar a Peach de las garras de Bowser que esta vez está planeando una boda para poder casarse con ella.
Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!
Esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

juego Super Mario OdisseyLa caja incluye:Consola Nintendo Switch, Joy-Con izquierdo y derecho, correas para ambos Joy-Con, soporte para mandos Joy-Con, base de Nintendo Switch, adaptador de corriente, cable HDMI y juego Super Mario Odissey (formato digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.