Pack Nivea men para pieles sensibles

Publicado por        6 mayo, 2016    No hay comentarios en Pack Nivea men para pieles sensibles

Pack Nivea men para pieles sensiblesEste pack de Nivea men está indicado para las pieles sensibles, se compone de un bálsamo after shave, un gel de afeitar y un gel limpiador. Lo puedes encontrar ahora en Amazon a su mejor precio, por tan sólo 7.34€
Al ser para pieles sensibles no contiene alcohol, y su fórmula ha sido diseñada para proteger y calmar la piel que se irrita con facilidad.

  • El bálsamo after shave sensitive Nivea men tiene un tamaño de 100ml es de rápida absorción y entre sus ingredientes destacan camomila, vitamina E y provitamina B5 que calman y reducen las rojeces evitando las irritaciones tirantez después del afeitado.
  • El gel limpiador sensitive Nivea men tiene un tamaño de 100ml y su fórmula con camomila y vitamina E no reseca la piel, limpia la piel eliminando la suciedad y el exceso de grasa.
  • El gel de afeitar sensitive cool tiene un tamaño de 200ml cuida la piel antes del afeitado con camomila y algas marinas protege contra la irritación del afeitado para evitar la sensación de ardor en la piel.
  • Además en el pack viene una cantimplora de regalo.

Pack Nivea men pieles sensibles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.