Pack Oral-B Genius 8900

Publicado por        9 febrero, 2017    No hay comentarios en Pack Oral-B Genius 8900

Oral-B Genius 8900Este pack contiene dos mangos de cepillo de dientes eléctricos Oral-B Genius, un cargador, un soporte con ventosa para que coloques el smartphone, un estuche de viaje y tres cabezales Oral-B:uno CrossAction, uno Sensitive y uno 3DWhite.
Este pack Oral-B Genius 8900 lo tienes ahora en oferta en Amazon por 148,47€
El cepillo se conecta con la aplicacion de Oral-B, a traves de Bluetooth 4.0, que tienes que instalar en tu smartphone, y te proporciona consejos en tiempo real mientras te cepillas, almacena tus datos de cepillado y ayudar a crear rutinas de cepillado personalizadas.
Es un cepillo con limpieza 3D que oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar la placa. Tiene cinco modos de cepillado:limpieza diaria con movimiento 3D, cuidado de las encías con masaje para estimular las encías con suavidad, sensible que funciona a una velocidad más baja, blanqueado que alterna varias velocidades para conseguir un efecto de abrillantado sobre la superficie de los dientes y reducir las manchas superficiales, y por último pro-Clean para una sensación de limpieza intensa gracias a un movimiento 3D más rápido.
Tiene triple control de presión para proteger las encías:la luz LED del cepillo se ilumina y las pulsaciones se ralentizan hasta detenerse cuando te cepillas con demasiada intensidad.
Con temporizador de dos minutos y anillo en el mango(SmartRing) multifunción de 360° que puedes programar para que se ilumine en el color que elijas entres los 12 disponibles en la aplicación, y que es visible desde cualquier ángulo durante el cepillado y te permite ver la información del indicador de presión, el temporizador y la conexión Bluetooth.
Con un uso  normal la batería dura unos 12 días.
El mango es compatible con los cabezales:CrossAction, TriZone, FlossAction, 3D White, Precision Clean, Sensitive, Dual Clean, Power Tip y Ortho.

Pack Oral-B Genius 8900

Deja un comentario