Pack PS4 + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted El Legado Perdido

Si tienes pensado comprarte o regalar una consola PS4 mira este interesante packPlayStation 4 que tienes ahora en oferta por sólo 245€ con envío gratis en Amazon.
Se compone de una consola PS4 de 500 GB de color negro, Voucher ¡Has Sido Tú!, juego Call Of Duty WWII y juego Uncharted: El Legado Perdido.

Pack PS4

El juego Call Of Duty WWII:Una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Juego Uncharted El Legado Perdido:Para recuperar un antiguo y legendario artefacto indio y mantenerlo alejado de las manos de un despiadado guerrillero, Chloe Frazer deberá aliarse con la conocida mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón). Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de temibles enemigos y evitar que toda la región termine sumida en el caos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.