Varios Packs XBox One S 500GB con dos juegos por 225€

Si estás pensando en comprarte una consola XBox One S mira estos packs que incluyen la consola XBox One S 500GB y dos juegos que tienes en Media Markt por sólo 225€ eso si, algunos packs no están disponible para envío a domicilio pero puedes hacer el pedido a través de la web y recoger en tu tienda Media Markt más cercana en dos horas con lo que te evitas tener que buscar el producto por la tienda y hacer colas.
Los juegos que podemos encontrar en los packs son dos de estos cuatro juegos:Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra,  FIFA 18 y Call of Duty WWII.
Puedes elegir entre estos cuatro packs que te ponemos a continuación,  pero date prisa ya que esta oferta sólo durante unos días ya que es una oferta por el aniversario de Media Markt:

Pack Microsoft Xbox One S 500GB La Tierra Media Sombras de Guerra Call of Duty WWII

 

 

Pack Xbox One S 500 GB + Assassin's Creed Origins+ Call of Duty WW II + DLC del Arma “Nazi Zombies Camo”

Pack Microsoft XBox One S 500GB + Assassin's Creed Origins + FIFA 18 + Game Pass 1 mes

Sombras de Guerra: La secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el videojuego ganador de más de 50 premios de la industria y aclamado por la crítica, continúa la historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor en contra el señor oscuro, Sauron. Sumérgete en la épica escala de la tierra media mientras forjas un nuevo anillo y asedias gigantescas fortalezas para enfrentarte al Señor Oscuro y los Nazgul. Vive un mundo más rico y personal, lleno de nuevos tipos de enemigos, personajes más fuertes e historias más profundas. Cualquier contrincante ahora podrá evolucionar, de un soldado raso a un poderoso señor de la guerra, tu enemigo íntimo o tu aliado. Infíltrate en las líneas enemigas y usa la estrategia, el ingenio o la fuerza bruta para conquistar las fortalezas de Sauron y volverlas contra él. En la Tierra Media: Sombras de Guerra, nada caerá en el olvido.

 

Call of Duty Una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

 

Conviértete en Balón de Oro:El fútbol ha cambiado. FIFA 18 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. En FIFA 18 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas.

 

Assassin’s Creed Origins:Viaja al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.