Peluche con luz nocturna y nana para dormir Ansmann

Este peluche de la marca  Ansmann acompañará al bebé a la hora de dormir, está disponible con forma de ratón y con forma de elefante desde tan sólo 6.64€. En la barriga tiene una luz que se enciende al presionar la barriga y se apaga automáticamente tras 10 minutos. Y si apretamos el pie izquierdo suena una nana para ayudar al niño a dormir(solo melodía, no cantan)
Es un peluche importado de Alemania y está inspirado en un programa infantil y lo puedes encontrar en Amazon a un precio de:

peluche con luz nocturna y nana para dormir Ansmann raton

Lo único que se trata de un producto plus y se envía si tu cesta de la compra tiene un importe mínimo de 19€ entre todos los artículos que compres. Si vas a realizar un pedido puedes incluir este simpático elefante o el ratón para el peque de la casa. La luz es LED de color amarilla con una potencia de 0.2W y por lo tanto de bajo consumo y funciona con 2 pilas AA(incluidas) que se colocan en un compartimento que se cierra con tornillos para que sea más seguro para el bebé. Tiene tres nanas diferentes que se pone en marcha al presionar el pie izquierdo y se apaga automáticamente al terminar la melodía(no suenan las tres melodías seguidas, hay que presionar el pie cuando se termina una para escuchar la siguiente) Puedes ver otros productos plus de los que ya os hemos hablado pinchando aquí.

NOTA: parece que este artículo hay veces que lo sacan de los productos plus y por lo tanto, en esos momentos, se encuentra a un precio más alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.