Purificador de aire Philips AC3256/10

Publicado por        2 mayo, 2018    No hay comentarios en Purificador de aire Philips AC3256/10

Purificador de aire Philips AC3256 10Este aparato cuenta con tecnología VitaShield IPS que elimina el 99,97% de los alérgenos presentes en el aire de forma eficaz a través del filtro HEPA NanoProtect y de carbono activo extragrueso. Y tecnología Aerasense que indica la calidad del aire en interiores en tiempo real con indicador numérico PM2.5 y aro de cuatro colores:azul si es bueno, azul violáceo si es aceptable, rojo morado si es nocivo y rojo si es muy nocivo.
Ahora el purificador de aire Philips AC3256/10 lo tienes en oferta por solo 359€ en Amazon.
Es adecuado para habitaciones de hasta 95 m² y es eficaz contra polen, pelo de mascotas, ácaros del polvo, partículas contaminantes, olores, compuestos orgánicos volátiles, virus y bacterias.
Tiene una potencia de 60 W y varias velocidades incluido modo automático que controla de forma continua el aire y va ajustando de forma automática la velocidad del ventilador cuando detecta un cambio en las partículas.
También lo podrás utilizar durante la noche ya que cuenta con modo silencioso que reduce la velocidad del ventilador y el nivel de ruido a solo 33 db y además se pueden apagar las luces del purificador para que no moleste.
Sus dimensiones son:69.8 cm de alto, 36.6 cm de ancho y 25.1 cm de profundidad. Su peso es de 8 kg y el cable tiene una longitud de 1.6 metros.

Purificador de aire Philips AC3256

Deja un comentario