Philips AquaTouch S5050/64 (afeitadora con recortador de precisión, afeitadora corporal y estuche)

Philips AquaTouch S5050 64Philips AquaTouch S5050/64 se compone de una afeitadora que puedes utilzar en seco y mojado con accesorio recortador de precisión, una afeitadora corporal y un estuche donde puedes guardarlo todo.
Puedes encontrar Philips AquaTouch S5050/64 por 79,20€ en Amazon.
La afeitadora se puede utilizar con gel o espuma de afeitar.
Cuenta con cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado para no dañar la piel que se mueven en 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido. Funciona sin cable(no se puede utilizar con cable), el tiempo de carga es de 8 horas que dan para 30 minutos de uso(aproximadamente 9 afeitados).
Tiene indicador de nivel de batería y bloqueo de viaje.
A la afeitadora se le puede acoplar el accesorio recortador de precisión para perfilar las patillas o el bigote.
Y la afeitadora corporal funciona con una pila AA, recorta el vello corporal de hasta 0.5mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas. Viene con un peine-guía de 3mm por si no quieres que recorte tanto el vello. En caso de tener el vello más grueso, se recomienda realizar un recorte previo con el peine-guía y después terminar sin el accesorio.
También viene incluido un estuche con cierre de cremallera que resulta muy útil para guardarlo todo y llevarlo contigo cuando vayas de viaje.

Philips AquaTouch S5050

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.