Afeitadora eléctrica Philips AT750/26 (uso en seco y húmedo)

Afeitadora eléctrica Philips AT750 26Si estás buscando una afeitadora eléctrica que puedas usar en seco o en mojado, mira la afeitadora eléctrica Philips AT750/26 que está en oferta en Amazon de 58,05€ con la que disfrutarás de un refrescante afeitado sin dañar tu piel.
Gracias al sellado Aquatec tendrás un agradable afeitado en seco y un refrescante afeitado en húmedo, lo puedes usar con gel o espuma de afeitar.
Funciona sin cable, tiene una autonomía de 40 minutos que te darán para unos 14 afeitados. El tiempo de carga es de 8 horas por lo que es recomendable  ponerla a cargar por la noche para tenerla lista al día siguiente.
Cuenta con cabezales redondeados sin fricción que se adaptan a las curvas de la cara, limitando los daños en la piel, y sistema de doble cuchilla integrado que levanta el pelo y lo corta para un mayor apurando. Puedes limpiar la afeitadora directamente bajo el grifo y utilizarla en la ducha.
Con indicadores LED de batería llena, batería baja e indicador de carga, mango de goma para un mejor agarre, e incluye una muestra de espuma de afeitado NIVEA FOR MEN.

Afeitadora Philips AT750 26

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.