Aspirador escoba PowerPro Duo Philips FC6162/01

Aspirador escoba PowerPro Duo Philips FC6162Este aspirador es 2 en 1 ya que además de ser un aspirador escoba para limpiar el suelo incorpora un aspirador de mano para limpiar los muebles. El aspirador escoba Philips FC6162/01 lo puedes encontrar en Amazon por 129€
Funciona sin cable, el depósito tiene una capacidad de 0.6L, se puede utilizar en suelos duros y en alfombras. Es de color azul por delante y negro por detrás, tiene dos velocidades, se mantiene en posición vertical sin necesidad de apoyarse en una pared, con tecnología PowerCyclone que limpia de una sola pasada. Su cepillo turbo TriActive con cepillo motorizado recoge los pelos que dejan las mascotas en el sofá, sillas, cama…
Tiene una batería NiMH de 12 V que se carga en 16 horas y dan una autonomía de 20-25 minutos. Se inclina para poder limpiar debajo de los muebles sin esfuerzo. Como accesorios trae un cepillo y una boquilla estrecha. El filtro es lavable, el nivel de ruido es de 80dB, sus dimensiones son 115cm de altura, 21.5cm de ancho y 25.3cm de profundidad y su peso es de 2.9kg.

 

Philips FC6162

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.