Philips Lumea SC1983

Publicado por        25 mayo, 2016    No hay comentarios en Philips Lumea SC1983

Philips Lumea SC1983Si quieres olvidarte de la depilación y quieres hacerlo cómodamente desde casa, puedes hacerte con Philips Lumea SC1983 que inhibe la reaparición del vello corporal y facial, y lo puedes encontrar a su mejor precio en Amazon, por 116.62€
Con tecnología basada en la luz IPL(Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello haciendo que el vello vaya desapareciendo gradualmente.
Se puede utilizar en cara y cuerpo, es eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales) y no es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris.
Se puede utilizar para eliminar el vello facial del labio superior, patillas y barbilla, y el vello corporal de piernas, axilas, ingles, brazos y vientre.
Cuenta con cinco posiciones de energía de luz ajustables y sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel tratada y si detecta que es demasiado oscuro para poder usarse, detiene la emisión de pulsos.

Depiladora Philips Lumea SC1983
Se utiliza con cable, la bombilla tiene una autonomía de hasta 200.000 pulsos. No necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles con lo que no tendrás ningún otro gasto adicional. Para conseguir buenos resultados se debe utilizar una vez cada dos semanas durante los dos primeros meses, y después solo tendrá que realizarse cada 4-8 semanas.

Estadística del precio Philips Lumea SC1983

Estadística del precio Philips Lumea SC1983

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.